Los peores criminales apoyados por el gobierno federal en Michoacán

México, D. F.,- ante más de 600 estudiantes, todos reunidos en la primera charla sobre seguridad, el ponente se dirige a los jóvenes y les pregunta, ¿Cómo se explican que sicarios fuertemente armados, con grandes sueltos, sigan tomando municipios, secuestrando y matando gente? y para eso solo hay una respuesta, es el gobierno federal quien no combate, sino que sigue alentando al crimen organizado en México y eso, lo pagará muy caro la sociedad civil más vulnerable.
Así lo expresa el periodista y analista político, Alejandro Martínez Alcázar, quien en su primera conferencia al recorrer el estado de Michoacán desde el pasado 14 de diciembre y que habrá de continuar este 08 de enero; se refirió al crecimiento de violencia e inseguridad que se ha incrementado en menos de un año en Michoacán.
Muerte, dolor, destrucción, droga, armas, violencia en todos sus géneros; es lo que se pruebe ahora con el gobierno con caravanas de soldados y federales que cubren e encubren al crimen organizado.
Como todo mal gobierno, el presidente de México no escucha otro grito en sus oídos que no sean el de gaviota que le dicen, Rodrigoooooooo, asi de fácil, expresa el conferencista arrancando el aplauso de los presentes y el apoyo total a su análisis e hipótesis.
Eso de los comunitarios, es el guión de una telenovela, sus acciones son falsas como en la telenovela, sus actores saben fingir como en telenovela y lo peor, ganan como actores de telenovela y de pilón tienen los reflectores, señala Martínez Alcázar, quien una vez más se gana el aplauso de su público que recuerdan que el presidente de México no tiene oídos para su pueblo, solo para gaviota.
Tres mil sicarios armados, más de 45 millones de pesos de nómina mensual para los criminales que portan armas violando las leyes, secuestrando, matando y robando ante la mirada y apoyo del gobierno, 20 millones para alimentos, armas y gasolinas, 34 millones para vehículos blindados y etc. Así podría seguir, pero es claro, ahora al gobierno de estados unidos le tocará investigar o a quien pues le toca, o todos deben ser parte del crimen organizado sin decir nada y aceptar que sigan cobrando cuotas, matando gente, traficando droga y todo lo que resulta bajo el control del gobierno mexicano.
Viajando por todos los puntos, el controvertido periodista muestra fotos de los mismos criminales que se las toman y las exhiben (ver la que ilustra esta nota); agregando que el 80 por ciento de los criminales eran de la familia michoacana, luego templarios, pues al no recibir el apoyo de cobrar cuotas, hacer secuestros y droga, prefirieron salirse y aliarse con el cártel de Jalisco Nueva Generación, ejemplo, dijo, es Adalberto Fructuoso Comparan, quien era un consumado templario que acudía a todos los encuentros y acciones de ese grupo, además de llegar al grado de mandar a su cuñado Jesús a cursos y organizar a su hijo para que formará parte de los mismos, pero, al deber más de 3 millones de pesos a dicho grupo delictivo y no pagar, el perredista ya un consumado delincuente y su familia, se pasaron al Cártel de Jalisco en su modalidad de autodefensa para gozar de impunidad y a cambio da alojamiento a los federales en su hotel así como droga y dinero producto del cártel y de sus fechorías.02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>